Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La cumbia de los reprobados, la nueva rola de los profes para dar malas noticias

La cumbia de los reprobados, la nueva favorita de los maestros para dar malas noticias al ritmo de Grupo Ensamble

REDACCIÓNDiciembre 07, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
¡Oí nomás ese rolón! La cumbia de los reprobados, la nueva favorita de los maestros para dar malas noticias a sus alumnos (FOTO TOMADA DE TK: @profejuanji)

Fin de año es una de las mejores épocas del año, pero para los estudiantes también significa temporada de exámenes y cierre de semestre, lo que podría terminar muy trágico para algunos. Para no amargar las fiestas navideñas un maestro encontró el método perfecto para darle a sus alumnos las malas noticias a ritmo de un cumbión estilo Grupo Ensamble; “La cumbia de los reprobados”, la nueva rola de los profes para decirle a sus alumnos que reprobaron.

Para evitar la desmotivación y los regaños, Juan Jo Holguin, mejor conocido en TikTok como @profejuanji hizo una canción para los alumnos que no logran pasar su materia, “La Cumbia de los reprobados”.

NETFLIX REVIVE A LOS COLUCCI, LA LOGIA Y MÁS EN EL NUEVO TRÁILER DE "REBELDE"

El ahora famoso maestro de TikTok se inspiró en la canción “Tus jefes no me quieren” de Grupo Ensamble, para comunicarle a sus alumnos que están reprobados.

Cuando mis estudiantes reprueban así les aviso”, describió el profe juanji en su video.

La cumbia de reprobados les asegura a los estudiantes que aún tienen una oportunidad para mantenerse al corriente ‘en el extra’ y les dice que ‘ojalá no te pegue tu mamá’.

Por último, el profesor habla sobre la importancia de que los jóvenes aprendan a manejar mejor su tiempo en clase y disminuir su uso de internet, pues puede ser una distracción que perjudique su vida académica.

¿YA VISTE EL PRIMER TRÁILER DEL ESPECIAL "REGRESO A HOGWARTS"?

Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite, es una de las divertidas frases de su canción viral.

El video cuenta con 112 mil “me gusta” hasta el momento y casi mil comentarios en los que varios jóvenes comentan que ‘quisieran tener más profesores como él’, elogiando su creatividad y hasta pidiéndole nuevas canciones para quienes sí aprobaron y para quienes exentaron.

Así, el usuario, conocido por sus videos en los que muestra situaciones divertidas de su vida como maestro, se ganó el cariño de internet, haciéndose viral con su pegajosa creación que ya no podemos dejar de tararear.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos