Main logo

“La Cotorrisa” recibe multa de casi un millón de pesos por esta terrible razón

Los comediantes recordaron este terrible momento por el que atravesaron

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos años han tenido más popularidad los podcasts en las plataformas digitales, algunos logran establecer una comunidad, tal es el caso de los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky que forman parte de “La Cotorrisa”.

Debedio al éxito que tiene “La Cotorrisa”, realizó tres shows en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con invitados especiales como Platanito, Adriel Favela, Adrian Marcelo, Iván Fematt “La Mole”, “Potro” de Acapulco Shore, entre muchos más.

En uno de sus más recientes podcast, los standuperos recordaron las presentaciones en el Auditorio Nacional y entre los temas hablaron acerca de los gastos que realizaron para dichos eventos.

Ricardo y Slovotzky aseguraron que a pesar de haber llenado el recinto las tres fechas y aunque la gente no les crea terminaron en números rojos, debido a todo lo que tuvieron que contratar para hacer un show digno de admirar.

Lo que provoque que también terminaran en números rojos fue que los multaron por cantar la canción de “El Rey” del compositos y cantante José Alfredo Jiménez, y a pesar de que el público siguió la canción no pensaron que recibirían una multa de esa magnitud.

“Potro”, el integrante de Acapulco Shore fue el encargado de cantar la canción sin pensar en las consecuencias, tuvieron que pagar el 6% de la taquilla bruta del auditorio, los comediantes asegurando que fueron cerca de 700 mil pesos.

Jamás me lo hubiera imaginado. Hubiera yo pensado que me iban a decir: Oye, pues tienes que mandarle unas flores a su casa', pero el 6% de bruto de la taquilla: Oye espérate. Ya la debemos.

@sarab_dh Responder a @coobraa_ ? sonido original - Sara

(Abril Manjarrez)