Main logo

Jirafa impide propuesta de matrimonio

Justo en el momento en que un hombre le entrega el anillo de compromiso a su novia, una jirafa los interrumpe para impedirlo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Existen muchas formas de pedir matrimonio, algunas tradicionales y otras más creativas y super originales, todo depende de la imaginación de cada persona y de cómo quiere conseguir que ese momento único y especial sea maravilloso e inolvidable.

Sin duda, lo que hace que cada momento sea irrepetible suelen ser las cosas inesperadas, como el caso de esta pareja que fue interrumpida por una jirafa justo en el momento de la propuesta matrimonial.

Hace unos días, trascendió en redes sociales un video en el que se observa que justo en el momento en que un hombre le entrega el anillo de compromiso a su novia, una jirafa los interrumpe para impedirlo.

 

@montserratcox I've heard of a love that comes once in a lifetime, and I'm pretty sure that you are that love of mine ?? #engagement ? Dandelions - Ruth B.

En un paseo por el safari, planeado por el enamorado para realizar la propuesta matrimonial, se acercó una jirafa quien con su cabeza golpea a la chica en una mejilla y le impide colocarse el anillo de compromiso y dar el sí a su novio. Al final le da el “sí” a su prometido.


https://www.tiktok.com/@montserratcox/video/7122280903111494917?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2F&referer_video_id=7122280903111494917&refer=embed&referer_url=https://www.sopitas.com/mientras-tanto/jirafa-interrumpe-propuesta-matrimonio-golpea-novia-viral-video/?fbclid=IwAR2TzW_hymjwRmG0ZS3me5179ec4NS_BX6oMt3muDz2Yp_fh5TRx-d41cz8