Main logo

Influencer que gana 1MDD en OnlyFans actuando como perro protagoniza pelea viral

La famosa influencer Puppy Girl Jenna se hizo viral por actuar como perro y en esta ocasión estuvo involucrada en una pelea de “mascotas”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días surgen algunos videos virales en las diversas plataformas de redes sociales como el de una influencer que gana 1 MDD anuales haciéndose pasar por un perro en OnlyFans.

NATANEL CANO BAJA MOLESTO DEL ESCENARIO TRAS SER ABUCHEADO EN LAS VEGAS

Pero la joven no volvió viral por su manera de ganar dinero sino por pelearse con otro perro.

Basta con dar una vista en la vida de los pseudo influencers para ver que es bastante rara pues en ocasiones hacen todo por volverse virales y obtener una buena lana. En esta ocasión la chica la chica se volvió famosa por una pelea de “perros” que ella protagonizó.

Se hace llamar “Puppy Girl Jenna” y es una creadora de contenido bastante bizarro, extraño, pero con muchas vistas y dinero.

Influencer gana 1MDD anuales haciéndose pasar por un perro

Jenna no deja de crear contenido, pues es su fuente principal de ingreso y al parecer, gana bastante por el simple hecho de grabarse actuando como perro.

“Puppy Girl Jenna” llamó la atención de muchas personas, sobre todo porque recientemente apareció de paseo con una correa, comiendo de un plato y hasta fingiendo que se encuentra con sus “amigas perro”.

LOLITA CORTÉS SE DECLARA UNA PERSONA QUEER Y BISEXUAL; LLUEVEN CRÍTICAS

Desde que ella se dio cuenta que estos videos estaban siendo todo un éxito, decidió abrir su cuenta de OnlyFans y ahora, cobra millones a todos los que quieran verla actuar como perro y quién sabe, igual y otra sorpresa.

En TikTok ya hay compilaciones de sus videos en donde se le ve a la muchacha incluso con un collar, plaquita para que no se pierda, su respectiva camita de mascota y puras cosas bien random.

(Azucena Uribe)