Main logo

¡Idea millonaria! Vende su leche materna a fisicoculturista y gana una fortuna

Mujer logra amasar toda una fortuna con su leche materna, gana millones vendiéndola a fisicoculturistas: “Oro líquido”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las ideas millonarias no le llegan a cualquier persona, se necesita de una gran imaginación y de poder identificar un producto o servicio que realmente llame la atención de los clientes y por supuesto, satisfazca sus necesidades. Una mujer en Europa logró hacerse de una fortuna con un emprendimiento en el que realmente no tuvo que invertir ni un peso, se puso a vender su leche materna a fisicoculturistas y ha ganado millones.

Los fisicoculturistas consideran que la leche materna es un suplemento exótico que tiene un gran contenido nutrimental, ya que ayuda a que crezca la musculatura tal como lo hace con los bebés. Por ello, esta mujer aprovechó su lactancia para vender la leche con la que alimenta a su recién nacido a estos amantes de la actividad física.

TATUADOR DE LUPILLO RIVERA ACONSEJA A NODAL CÓMO TAPAR SUS TATUAJES DE BELINDA

@debrito_bunch #liquidgold ? original sound - rico

A través de la cuneta de TikTok @debrito_bunch, la británica Mila De´brito contó que desde que tuvo a su primer hijo empezó a vender su leche materna a expertos del fisicoculturismo, quienes están dispuestos a pagar una jugosa cantidad de dinero por ella.

Mila llama a su leche materna como “Oro líquido” pues no solo puede alimentar a sus dos hijos con ella, también gana un poco de dinero para cubrir los gastos de tener a una pequeña y un recién nacido en casa. La mujer reveló que en su emprendimiento ha podido ganar más de 10 mil libras, es decir 270 mil pesos.

@debrito_bunch

welcome to the world ??

? Send Me on My Way - Guy Meets Girl

LA NOVIA DE ANUEL AA RESPONDE A LAS INDIRECTAS DE KAROL G: "ME QUIERE A MÍ"

¿POR QUÉ A LOS FISICOCULTURISTAS CONSUMEN LECHE MATERNA?

la leche materna tiene alrededor de 170 calorías, 10 gramos de grasa, 16 gramos de carbohidratos y 2 de proteína, además de vitaminas y minerales, por lo que algunos deportistas y fisicoculturistas consideran que es un suplemento clave para lograr su objetivo de crecimiento de masa muscular.

A partir de que Mila compartió su experiencia vendiendo su leche materna, muchas mujeres que se encuentran lactando encontraron una gran oportunidad para obtener dinero extra, por lo que cuestionaron en cuánto podrían vender ciertas cantidades para poner manos a la obra.

@debrito_bunch

?

(Aline Núñez)