Main logo

Hombre se convierte en un “reptil sin género” y se somete a castración

Tiamat Legion Medusa ha gastado 75 mil dólares en 20 cirugías. Se castró, dice no tener género y pretende continuar transformándose

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días surgen historias que rápidamente se vuelven virales en las redes sociales, como la que a continuación te contamos, resulta que un ex banquero se convirtió en un “réptil sin género”.

FILTRAN LOS PRECIOS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY EN EL ESTADIO AZTECA

El hombre quien actualmente se identifica como reptil en algún momento fue el vicepresidente bancario de una gran institución financiera, pero de un día para otro comenzó a cambiar el rumbo de su vida pues ha gastado cientos de dólares en puras modificaciones.

Richard Hernández cambió su nombre para poder ser la versión de persona que quería y por esto ahora te contamos su historia, su nombre y lo que ha hecho hasta el momento.

“Reptil sin género” se somete a castración

Tiamat Legion Medusa, como se llama actualmente, ha contado cuál ha sido su proceso para convertirse en reptil y asegura ha gastado 60 mil dólares en modificaciones corporales, castración, extracción de oreja, división de lengua e implantes de cuernos.

El hombre comentó que quiere una extracción de pene, extracción de dientes y otros tatuajes para poder transformarse de humano a reptil.

“En mi vida pasada como hombre, fui vicepresidente bancario en una de las instituciones financieras más grandes del país. Quiero que la gente sepa que las personas modificadas son tan inteligentes, amables, amorosas y buenas como cualquier otra persona. El hecho de que me hayan quitado las orejas no significa que mi cerebro simplemente se haya salido y que solo sea un idiota”, indicó el ex banquero.

También Tiamat, contó que sobrevivió al abuso infantil, autolesiones, vive con VIH y mucho tiempo tuvo que luchar por comportarse como un niño pues desde los 11 años elle sabía que era gay y tuvo que restringirse a dar a conocer que quería ser una niña.

El hombre-reptil aseguró que empezó a modificarse porque sentía que estaba en una carrera con el tiempo, pues cuando le diagnosticaron VIH automáticamente pensó que era su sentencia de muerte.

MHONI VIDENTE PREDICE CUÁNDO LLEGARÁ EL FIN DE LA PANDEMIA

Finalmente, dijo que actualmente está en una remodelación de nariz inspirada en Voldemort, con uno que otro diente afilado, el blanco de sus ojos teñido de verde y la lengua por la mitad para parecer serpiente.

(Azucena Uribe)