Main logo

Hombre que dice venir de 2714 alerta sobre tres catástrofes en septiembre

El viajero en el tiempo predice tres catástrofes inminentes, entre ellas un huracán devastador

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mediante redes sociales un hombre ha asegurado que es un viajero en el tiempo, pues supuestamente viene del año 2714 y viene para alertar a la población mundial sobre tres catástrofes inminentes que sucederán en septiembre y entre las que destacan impactantes fenómenos naturales.

FOTO TOMADA DE EL CORREO DE ANDALUCIA

MÉDICO EXTRAE UN CELULAR NOKIA DEL ESTÓMAGO DE UN PRESO

Aery Yormany utiliza su cuenta de TikTok y ha compartido algunos videos donde detalla la fecha, lugar y los detalles sobre los desastres que sucederán en el mundo, el primero de ellos entre los días 11 y 26 de septiembre de este mismo año.

¿SECUESTRO POR EXTRATERRESTRES?

El usuario de TikTok compartió un video el pasado 4 de septiembre en donde aseguró que el 11 de este mes “un extraterrestre se llevará a 4 mil trabajadores calificados y niños al planeta ‘Proxima B’, como resultado de la llegada de otra especie hostil”.

@aesthetictimewarper

My Timeline is a 96% match with this one ##fyp ##fypage ##timetraveler ##timewarper ##timetravel ? Intense Music(850540) - Pavel

También afirmó que el 14 de septiembre, tan sólo tres días después del supuesto secuestro por extraterrestres, un huracán categoría seis azotará la costa este de Estados Unidos, sobre todo Carolina del Sur, siendo uno de los más grandes en la historia.

Finalmente, para este mes el “viajero del tiempo” señala que un chimpancé podrá hablar como resultado de una mutación en sus cuerdas vocales y asegura que “tiene cosas misteriosas que decir”.

¿MHONI VIDENTE PREDIJO EL SISMO? ESTAS SERÍAN LAS PRUEBAS

Estas no son las primeras predicciones que realiza en TikTok, pues en otro video aseguraba que para el 3 agosto la NASA encontraría “una Tierra reflejada, gravedad opuesta, física, movimiento”, algo que no sucedió.

El hombre asegura que terminará con el misterio y está dispuesto a mostrar su rostro en redes sociales, todo ello una vez que su cuenta de TikTok alcance el millón de seguidores.

@aesthetictimewarper

My Timeline is a 96% match with this one ##fyp ##fypage ##timetraveler ##timewarper ##timetravel ? Intense Music(850540) - Pavel

(Azucena Uribe)