Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Graban y denuncian a repartidor por lanzar paquete sin cuidado, video se viraliza

Una usuaria de redes expuso su experiencia de comprar en línea y rápidamente el video se hizo viral en Twitter

REDACCIÓNDiciembre 07, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Fue a través de Twitter en donde se evidenció el mal servicio de un repartidor de la tienda departamental, al aventar un paquete en una casa (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Desde hace casi dos años la venta exploto pues con la llegada de la pandemia por coronavirus muchos nos vimos obligados a utilizar este tipo de compra, con temor a que fuera un engaño o que nuestras cosas llegaran en mal estado. 

FOTO TOMADA DE EL MERCANTIL 

PERRO FINGE ESTAR HERIDO Y ENGAÑA A CONDUCTOR QUE INTENTA AYUDARLO

Todos hemos escuchado de esas historias vírales en donde algunos compradores denuncian que su producto llego equivocado o en mal estado, pero recientemente un video se hizo viral por exhibir el mal trato que dan a las cosas las personas de las paqueterías.

Así sucedió con un repartidor de la tienda departamental, Liverpool que fue captado aventando el paquete con una laptop, ocasionando daños en ésta. Fue a través de Twitter en donde se evidenció el mal servicio de un repartidor de la tienda departamental Liverpool, al aventar un paquete en una casa. En éste se guardaba una laptop.

De acuerdo con la usuaria @anapaularuiz_, las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el repartidor de Liverpool arrojó sin reparo el paquete de la laptop dentro de la casa. 

Según el testimonio de la implicada, el repartidor de Liverpool no tocó el timbre ni anunció su llegada. Sólo arrojó el paquete, el cual no tenía materiales de protección en el producto. “Cuidado con @liverpoolmexico. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP”, comentó la mujer. 

Tras lo ocurrido, la mujer fue a Liverpool para poner una queja y solicitar el cambio de la laptop. Esto por si la laptop estaba dañada. Además llevó la evidencia de la entrega.

MUJER DE 82 AÑOS CONOCIÓ A SU ESPOSO DE 36 POR FACEBOOK: "ES MI FARAÓN"

Cabe señalar que pese a la resolución del problema –con el cambio de paquete– las imágenes se han vuelto virales, pues muchos internautas se sintieron identificados por experiencias similares.
(Azucena Uribe) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos