Main logo

Graba baile de TikTok en la calle y capta intento de robo

La joven estaba bailando en la calle, sin imaginar que iba a ser víctima de la delincuencia

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Graba baile de TikTok en la calle y capta intento de robo, esto le ocurrió a una joven que grababa un video para la red social, mientras ella bailaba un hombre presuntamente intentó robarle su celular y el desagradable incidente quedó grabado y se volvió viral, generando opiniones divididas.

La usuaria @kimberly.lunaa fue quien compartió el video que demuestra que la delincuencia está a la orden de día.

¿CÓMO OCURRIÓ EN INTENTO DE ROBO?

Según muestra la grabación, la joven estaba en la calle grabando el trend del “avioncito” –un baile– cuando de repente se muestra un poco nerviosa al ver que pasó un hombre detrás de ella.

Sin embargo, la joven continúa bailando, hasta que otro hombre se dirige presuntamente hacia su celular. Fue en ese momento, en el que la joven deja de bailar y toma su celular rápidamente para evitar lo que parecía ser un intento de robo.

@kimberly.lunaa estuvo cerca muy cerca ?? #fyp? #parati ? sonido original - Djnando hn

Tras la reacción de la joven, el presunto asaltante se echa a correr para alejarse del lugar, como era de esperarse, el clip de inmediato se volvió viral con millones de reproducciones.

Para algunos usuarios la culpa es de la tiktoker por grabar en la calle, mientras que para otros la culpa es de los delincuentes:

“Me dio miedo”; “Sigan grabando como si estuvieran en europa”; “ A quien se le ocurre grabar en la calle”; “La culpa es del ratero fin”; “El asaltante quedó”, se lee entre las reacciones.

 

(Imelda Téllez)