Main logo

Galilea Montijo sí tuvo relación con Beltrán Leyva, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, la astróloga de las estrellas habló de la supuesta relación de Galilea Montijo con el narcotraficante

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Galilea Montijo sí tuvo relación con Beltrán Leyva, la polémica afirmación de Mhoni Vidente que llega en medio del escándalo que rodea a la famosa conductora de “Hoy”, quien fue señalada de sostener una relación sentimental con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva, en el libro “Emma y Las Otras Señoras del Narco", de la periodista Anabel Hernández.

En el libro que se publicó hace apenas unos días, asegura que la conductora de “Hoy” tuvo una relación de al menos dos años con el narcotraficante que fue abatido durante un enfrentamiento armado en diciembre de 2009.

Estuvo en una relación seria de mucho tiempo con Galilea Montijo, de hecho, le ayudó a sacar a su hermana de la cárcel, a su hermana de Galilea, a mí me tocó mirarla por eso me consta. Les podría decir sin exagerar que la relación duró al menos dos años, le regalaba relojes y joyas, dice en la publicación de Anabel Hernández.

Ante esta revelación y muchos otros rumores, Montijo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aseguró que nunca ha tenido una “relación indebida” y detalló que su hermana salió de la cárcel con la ayuda del departamento jurídico de Televisa y fue clara al señalar que “a nadie más le debe el apoyo” en esa difícil situación que atravesó. La conductora de “Hoy” también aprovechó para deslindarse de los problemas legales por lo que atraviesa su comadre Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, pues mencionó que nunca hubo una relación de negocios entre ellos.

MHONI VIDENTE HABLA DE LA “RELACIÓN INDEBIDA” DE GALILEA MONTIJO

En entrevista con El Heraldo de México, la famosa vidente fue cuestionada sobre las polémicas que envuelven a Galilea Montijo, por lo que la astróloga afirmó que la conductora sí tuvo una relación con el narcotráficante; sin embargo, enfatizó que los señalamientos solo son por un tema moral pues cuando salió con Arturo Beltrán Leyva, Galilea era soltera y no cometió ningún delito.

La juzgan mucho, ella no ha dicho nada de lo que pasó con Arturo Beltrán Leyva, a quien lo conoce acá en Cuernavaca, Morelos y dicen que tiene una relación con él, pero no hablamos de un delito, hablamos de una acción moral porque es un narcotraficante, dinero mal habido, ensangrentado, pero ella no lo ha negado y estaba soltera, mencionó Mhoni Vidente.

LA POSIBLE SALIDA DE GALILEA MONTIJO DE “HOY”

En otra de sus prediciones sobre la tapatía, Mhoni Vidente señaló que la conductora dejará el programa “Hoy” durante algún tiempo debido a las presiones mediáticas de la que ha sido presa, además, adelantó que el esposo de Galilea Montijo y su hijo ya están en Estados Unidos.

El marido ya está en Estados Unidos junto con el hijo, andan viendo no sé qué y Galilea se va a ir, definitivamente yo creo que va a tener que descansar un tiempo, se va a ir Galilea del programa para que pueda descansar la imagen, sentenció Mhoni.

 

(Imelda Téllez)