Main logo

Fue a un bar para contagiarse de covid, no quería que el virus arruinara su boda

Mujer australiana hizo todo lo posible por contagiarse de covid-19 para que su boda y su luna de miel no se estropearan por la enfermedad

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que la pandemia de covid-19 ha estado amenazando a la humanidad por más de dos años hay muchas personas que se lo siguen tomando a la ligera, es el caso de una mujer australiana que a un bar e hizo de todo para infectarse del SARS-CoV-2, no quería que el virus arruinara su boda.

La historia se viralizó a través de TikTok, en donde la mujer compartió un video donde se le ve de fiesta en una discoteca sin mantener sana distancia ni seguir el más mínimo protocolo de seguridad: hablaba de cerca con extraños y compartia bebidas con otras personas con la intensión de contagiarse a toda costa.

PETER ROBBINS, ACTOR QUE DIO VOZ A CHARLIE BROWN EN "PEANUTS" SE SUICIDÓ

Lo que nunca pensó, o tal vez egoístamente sí lo hizo pero no le interesó, fue que llevaría el virus a más personas y sitios, provocando tragedias irremediables o deteriorando la salud de las personas

Por obvias razones el video de 15 segundos escandalizó las redes sociales, la usuaria de TikTok recibió severas críticas y burlas en los comentarios de su video, pues la tacharon de irresponsable ante la cuarta ola de contagios covid que azota al mundo. Fue tanta la controversia que la mujer se vio obligada a eliminar el video y hasta cambió la configuración de su cuenta a privada para que nadie más pudiera criticarla por lo que hizo.

"YOSSTOP" SALE EN DEFENSA DE YUYA TRAS ACUSACIONES DE "ROMANTIZAR LA MATERNIDAD"

¡Siii!! La novia del 5 de febrero y siento esto en muchos niveles; Te apoyo, hermana; pesta ser un trabajador de la salud viendo esto, son algunos de los comentarios que aparecían en el video.

Los expertos en enfermedades infecciosas advirtieron al público que se abstenga de intentar deliberadamente contraer la enfermedad. “Las personas que intentan contraer este virus cuando todavía es posible atravesar esta ola sin infectarse no son inteligentes”, dijo la doctora en epidemióloga, Catherine Bennett al sitio Daily Mail Australia la semana pasada. “Oímos a mucha gente decir ‘podría ser leve’, pero en realidad es realmente terrible, así que, si puedes evitarlo, hazlo”.

(Aline Núñez)