Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Filtran los precios para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Usuario de TikTok revela los precios que tendrán los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

ALINE NÚÑEZFebrero 01, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Filtran en TikTok los precios que tendrán los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadios Azteca (FOTO TOMADA DE IG: @badbunnyofficiials)

Lo + leído

Hace unos días el ícono del género urbano, Bad Bunny encendió las redes sociales al anunciar su nueva gira “World Hottest Tour” en la que se presentará en varios estadios de Estados Unidos y América Latina.

El ídolo de la música urbana pasará por México con dos presentaciones, una en el Estadios BBVA en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y otra en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Aunque las boleteras aún no revelan los precios de las entradas para los conciertos de Bad Bunny, un usuario de TikTok los filtró.

LA SENSUALIDAD TAMBIÉN EMPODERA, CELIA LORA CELEBRA LOS 20 AÑOS DE PLAYBOY

La promotora de concierto mexicana, Ocesa dio a conocer que la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca empezará el próximo 8 y 9 de enero para tarjetahabientes Banamex. Mientras que para el público en general iniciará el 10 de febrero.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY EN MÉXICO?

La cuenta de TikTok @perreolandmx filtró el costo que tendrán los boletos del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, aunque se rumoraba que los boletos serían extremadamente costosos, de acuerdo con la información del video el costo inicia desde los 420 pesos y va hasta los 7 mil 650 pesos por persona.

ALFREDO ADAME AMENAZA CON QUITAR LA CUSTODIA DE LA MENOR A PAREJA QUE LO ATACÓ

El internauta aclaró que estos precios son sin el cargo por servicio que aplicará Ticketmaster, a pesar de eso otrs usuarios consideraron que estos precios son justos para ver al artista urbano del momento.


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos