Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Fetiches nivel: Mujer se vuelve millonaria por actuar como cachorra en OnlyFans

No más trabajo; se viraliza la historia de una mujer que gana hasta 900 mil dólares al mes por actuar como cachorra en OnlyFans

REDACCIÓNEnero 12, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Fetiches nivel: Mujer gana 900 mil dólares al mes por actuar como cachorra en OnlyFans (FOTO TOMADA DE TK: @jennaphillipsdog)

Lo + leído

Mucho se ha hablado de las personas que han encontrado toda una minita de oro en OnlyFans por compartir contenido erótico en esta red social, pero Jenna Phillips logró amasar una fortuna sin quitarse la ropa, esta joven renunció a su trabajó y se volvió millonaria a sus 21 años por actuar como cachorra para sus suscriptores de OnlyFans.

En su contenido, Jenna actúa como un cachorro de un par de meses, incluye juguetes para perros y también toma agua de platos en el suelo, sin embargo, el video que la llevó a conseguir un éxito rotundo fue en el que tuvo un encuentro con otra cachorra humana.

TATIANA AGRADECE A TELEVISA LA OPORTUNIDAD EN "MASTERCHEF JUNIOR" DE TV AZTECA

A través de TikTok se filtró este popular video en el que el “dueño” de Jenna la saca a pasear y se encuentra con otra mujer que también actúa como un lomito; al principio ambas tuvieron una interacción negativa hasta que se reconocen como “similares” y son más amables una con la otra.

La propuesta de Jenna en la plataforma de OnlyFans la convirtió en toda una estrella y ahora gana casi un millón de dólares al mes.

"MI SOBRINA ME DEJA A SU PERRO EN LAS VACACIONES Y VIENE CON MANUAL DE USUARIO"

Tenía un amigo y experimenté un poco porque él también estaba en el mundo de kink. Experimenté con el entrenamiento de obediencia y ser tratado como un perro y nunca miré atrás. Me sentí tan en mi elemento, contó Jenna.

Por otro lado, Jenna ha expresado en varias entrevistas que es feliz con su nuevo trabajo, sobre todo porque la llevó a ser millonaria de la noche a la mañana.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos