Main logo

Extranjero llora de felicidad al probar los tacos por primera vez: "Son vida"

Una chica llevó a su novio alemán a comer tacos de la calle por primera vez y su reacción es una verdadera maravilla

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días surgen videos que se vuelven virales en las redes sociales, ya que nos hacen reír o sentir nostalgia y alegría, como es el caso del que continuación te mostramos.

VIDEO: ENCUENTRA A SU LOMITO DESPUÉS DE 6 AÑOS, PERO YA TENÍA OTRO DUEÑO

Primero debemos señalar que la comida mexicana es una de las mejores a nivel internacional, ya que es reconocida por sus diversos platillos, incluso es considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Es por eso que ver a un extranjero probar por primera vez la comida mexicana, es todo un espectáculo.

Tal es el caso de una joven que en TikTok mostró cómo su novio alemán lloró al probar por primera vez los deliciosos tacos. Y sí los comió de un puesto de la calle.

De acuerdo con lo narrado en el video de la joven Ale Vaca, originaria de Guadalajara, su novio quedó sorprendido por el sabor de los tacos en México, pues son “vida”.

FOTO TOMADA DE INFOBAE

“Tacos son vida”, se lee la descripción del video viral.

¿Cuál fue la reacción del alemán?

Según se puede ver en el video, el alemán se conmovió hasta las lágrimas por el sabor único que regalan los tacos de México. Aseguró que es lo mejor que ha probado en su vida.

“La mejor comida que he probado en mi vida”, indicó el alemán.

EDUIN CAZ: FILTRAN VIDEO DE SUPUESTA INFIDELIDAD DEL CANTANTE DE GRUPO FIRME

@alevaca11

Tacos are life ?? #tacos #streettacos #mexico ? original sound - Ale Vaca

El video de inmediato se volvió viral con múltiples reacciones, entre las que sobresalen los siguientes mensajes: “Lo sabemos, hermano, lo sabemos”; “Casi lloro con él”; “Es que los tacos son 10 de 10”; “Quiero que este man sea mi amigo”; “Vivan los que lloramos con la comida”, se lee entre los comentarios.

(Azucena Uribe)