Main logo

“Esto no pedí”: mujer se hace viral tras reaccionar al hacerse microblading

La reacción de la mujer se hizo viral, pues sus cejas no quedaron como imaginaba

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El microblading se ha puesto de moda en los últimos años, una técnica de tatuaje semipermanente que consiste en dibujar pelo a pelo para lucir unas cejar perfectas y naturales sin necesidad de maquillarte todos los días.

Para realizar este procedimiento debes de ir con personas que estén capacitadas, sino te podría pasar lo que sucedió a Crystal Weinstock de 38 años, quien afirma que le dibujaron las cejas demasiado gruesas y se sintió humillada al ver su apariencia, su reacción se hizo viral.

Crystal originaria de Houston, Texas, pagó 340 dólares por el tratamiento y añadió que desde hace varios años buscaba hacerse un cambio ya que muchas personas se lo recomendaban, pero al ver los resultados no quedó como ella pensaba.

Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en Internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara.

A través de un video en TikTok muestra el resultado del microblading en donde la norteamericana se ve afectada por el resultado.

En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí.

Finalmente, Crystal hace una invitación a que tengan cuidado en donde se realizan procedimientos estéticos para que no les pase lo que a ella.

Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos.

(Abril Gutiérrez)