Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Este youtuber decidió romper su placa de un millón de suscriptores

Aquí te decimos que youtuber decidió romper su placa del millón de suscriptores

REDACCIÓNAbril 12, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Por esta razón poderosa tomo la decisión de romper su placa del millón de suscriptores (FOTO TOMADA DE IG: @diegosaulreyna)

Lo + leído

Dentro de la plataforma de Youtube existen varios creadores cada uno enfocado a temas distintos, por ejemplo, existen Youtubers dedicados a temas acerca de la música, a los videojuegos, a la cocina, contenido educativo y a los vlogers que plasman su vida en la plataforma.

Diego Saúl Reyna es un Youtuber de origen mexicano que reside en Canadá, su canal se basa en enseñar a su público los beneficios que tiene vivir en Canadá, los cuidados que debe de tener si decía visitar dicho país y su relación con su novia canadiense.

El canal de Diego tiene más de dos millones de suscriptores por lo que recibió una placa que la plataforma envía a los creadores de contenido para reconocer su esfuerzo de conseguir sus suscriptores.

El Youtuber marco la diferencia, pues normalmente cuando reciben una placa suelen presumirla ante sus seguidores en redes sociales Diego hizo lo contrario y decidió destruir su placa.

¿CUÁL FUE EL MOTIVO?

El motivo por el cual el Youtuber decidió destrozar su placa fue en forma de protesta contra Youtube, ya que no le da difusión a contenido educativo.

Diego se tomó el tiempo de realizar un video en donde se muestra que con una motosierra parte en dos su placa, pidiendo que exista igualdad de contenido no limitando a los canales educativos.

(Karen Manjarrez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos