Main logo

¿Estar acostado no te deja frutos? Conoce el reto que te paga por echar la flojera

Un hombre llamado Zarko Pejanovic estuvo 60 horas acostado boca arriba en el suelo y ganó 350 euros

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que apareció TikTok, se elevaron los retos por cumplir, hay unos riesgosos y otros no tanto, es más, hay unos que te dejan mucho dinero, como el que cumplió este hombre por estar acostado 60 horas.

Un hombre, llamado Zarko Pejanovic, estuvo 60 horas acostado boca arriba en el suelo y ganó 350 euros.

{"quote":"“No fue difícil, créanme, ni siquiera calenté”, contó Zarko Pejanovic al medio Glas Zabiela."}

Como premio, el hombre ganó 350 euros, una experiencia de rafting, comida para dos personas en restaurante y hospedaje en el hotel de Brezna.

{"quote":"“Cuando un patrocinador viene a apoyar a la competencia, es divertido, pero el mayor error es cuando viene la familia de alguien…Cuando vienen los familiares de alguien, es difícil no levantarse”, añadió a quien llaman el hombre más perezoso."}

De acuerdo con las reglas señaladas del reto, los concursantes debían permanecer acostados sobre algunas mantas en el mayor tiempo posible. Si se levantaban perdían. Para ir al baño, sólo podían ir cada ocho horas, una sola vez. 

¿Cómo surgió el campeonato de acostados?

El torneo de acostados fue inventado por un hombre llamado Radoje Blagojevic y tuvo como intención mofarse del estereotipo que tiene la gente de los montenegrinos, a quienes tildan de vagos.

El torneo hoy da permiso a los competidores de levantarse cada ocho horas para ir al baño, pero ello no sucedía antes, donde incluso se impuso un récord mundial, luego de que una mujer llamada Dubravka Aksic estuvo cuatro días y 21 horas acostada boca arriba.

{"quote":"“Fue muy duro, especialmente a las 3 de la mañana de anoche cuando empezó una fuerte lluvia. Hacía frío, aunque usamos mantas adicionales. De lo contrario, se hubiese vuelto demasiado aburrido para continuar. Nuestros cuerpos comenzaron a doler por estar acostados, por lo que intentamos invocar a la lluvia para que fuera el juez, y así sucedió. Si no fuera por la lluvia, nos habríamos quedado un rato más”, contó en su momento la ganadora."}