Main logo

"Es para una tarea", niña recorta billetes mexicanos y se vuelve viral

A través de un video en Tiktok fue que se hizo viral el caso de la menor que realizaba su tarea recortando a personajes históricos mexicanos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién no recuerda cuando de pequeños en la escuela nos dejaban de tarea hablar sobre los personajes que marcaron nuestra historia? Pues al parecer aún siguen dejando esa actividad y para esta niña se le hizo fácil agarrar las tijeras y cortar varios billetes de diferentes denominaciones para su tarea.

Mediante la cuenta de TikTok “@_la_papeleria_” fue que el video se hizo viral en donde se veía tranquilamente a la niña cortando los rostros de los billetes de distintas denominaciones.

Para acompañar el polémico video, el usuario ocupó el audio de fondo:

Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo.

De acuerdo con el video, la niña estaba realizando su tarea acerca de los personajes famosos de nuestra historia, de hecho, se logra ver una cartulina con recortes de Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos y hasta Benito Juárez.

Los comentarios de los internautas no se hicieron de esperar, algunos aseguran que es algo divertido mientras que otros comentan que deberían educarla para no desperdiciar de esa forma el dinero a su vez otros usuarios aseguran que los billetes eran falsos.

Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100"; “Son falsos?”; “Les paso mi número de cuenta por si sobran”; "Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra.

@_la_papeleria_ #voiceeffects ? Mátalo - Abel

(Abril Manjarrez)