Main logo

Empleado revela dónde esconden las cámaras en los cuartos de los moteles

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los clientes de moteles es si hay o no cámaras que graban sus encuentros íntimos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace muchos años, circula el rumor que en los moteles espían a los clientes para grabar sus encuentros íntimos.

TANIA RINCÓN SE SOMETIÓ A UNA CIRUGÍA DE EMERGENCIA; ESTE ES SU ESTADO DE SALUD

A través de TikTok un empleado rompió el silencio al revelar en dónde esconden las cámaras en los cuartos de los moteles.

En el video el empleado confirmó que en los moteles sí hay cámaras ocultas, este chico derribó el mito de que este tipo de aparatos se encuentran colocados en espejos o las cabeceras de las camas.

En una entrevista, el empleado aseguró que en el lugar menos pensado esconden las cámaras, estos aparatos son difíciles de detectar porque son minúsculos y no tienen audio.

PRESUNTOS AUDIOS REVELARÍAN QUE OBLIGARON A SILVIA PINAL A VOLVER AL TEATRO

De acuerdo con el empleado las cámaras son colocadas en los cortineros, en el DVD y en los cuadros sanitizantes de los baños.

Es en los cortineros, en el tubo de la cortina, nunca vas a abajar el tubo de una cortina. Muchas habitaciones tienen DVD, en la pantallita ahí ponen cámaras. O en el baño, en el cuadro sanitizante hay cámara.

El empleado aseguró que los videos son subidos a redes sociales, Only Fans o a otras páginas de contenido erótico.

@recorriendohabitaciones Mejor checa estos lugares en cuanto llegues!!!! #recorriendohabitaciones #parati #amor #cuidado #novios ? sonido original - RicardorhOficial

(Ann Ventura)