Main logo

Mexicanos en Qatar: los videos más virales en el mundial

La creatividad de los mexicanos en Qatar 2022, repasamos los videos virales del carisma nacional en el mundial de fútbol

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡De México para el mundo! Ya es evidente la fiesta que los mexicanos están haciendo en Qatar, pues a unos días de haber comenzado en mundial de fútbol se han viralizado un montón de videos sobre las aventuras de nuestros pamboleros.

Bailes, cánticos, merequetengue y gran toque de diversión contagian los mexicanos a los demás extranjeros que acuden a la sede mundialista. 

Hace unos días se hizo tendencia un fan que cargaba una bocina con la reproducción de “se compran colchones, tambores, refrigeradores…”, peculiaridades que hasta nosotros mismos nos sorprenden. Y bueno, sin más preámbulos te compartimos algunos de los videos.

Árabes bailan payaso de rodeo

En este clip se aprecia a los fanáticos mexicanos, a ritmo bailando junto a hombres árabes en las calles de la sede mundialista.

"Hasta los árabes le entraron al ''Payaso del Rodeo''", se lee en el video.

Afición baila el “Tucanazo” en plena plaza

Una de las canciones más famosas del grupo Los Tucanes de Tijuana, fue el tema para que varios aficionados fueran el centro de atención en el país árabe.

Mexicanos enseñan cánticos contra el América

La tradicional “mentada” fue Trending topic en redes sociales, pues unos mexicanos enseñaron un poco de español a un grupo de locales. 

Y es que en el video se observa cómo los mexicanos explican palabra por palabra el ya conocido “ch*ngue su madre el América”, mientras los locales se esforzaron por repartirlo de forma exacta.

Eso sí, cabe señalar que dicho video no corresponde originalmente a la actual competencia mundialista, pues data del año 2020 durante un partido celebrado en los Emiratos Árabes Unidos.

Dan clases de Payaso de Rodeo

Todo parece indicar que no hay una sola canción que sirva de pretexto para bailar. El famoso “Payaso de Rodeo” no puede faltar, ya que esta vez los mexicanos mostraron al mundo sus mejores pasos.

En las imágenes se ve como una buena cantidad de gente los rodea para mirarlo e incluso sacarles video.

¿Se compra fierro viejo?

Con el inicio del mundial, la marea verde presumió con videos su llegada a Qatar y en uno de ellos destacó como pasarela a un fan que puso el reconocido audio del fierro viejo.

Y para la impresión de todos, la bocina que carga el aficionado parece ser a la de los extintos vagoneros del metro de la CDMX cuando vendían sus mp3.

aemz