Main logo

Conoce a la mujer con el nombre más largo del mundo; tiene más de mil letras

Ella es la mujer con el nombre más largo de todo el mundo, esta chica logró romper un Récord Guinness

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La mujer con el nombre más largo nació en Estados Unidos en 1984, saltó a la fama en 1997, cuando ella y su mamá se presentaron en el programa de Oprah Winfrey. Esta chica también es conocida como “Jamie”.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE OWN 

ROD CONTRERAS CONFESÓ QUE FALSIFICÓ PRUEBA COVID PARA IR A UNA PREMIACIÓN

Durante la entrevista la mamá de esta mujer explicó que tenía que hacer algo para hacer historia y aparecer en las páginas del libro de Récord Guinness.

La señora Sandra se aseguró que su hija apareciera en el libro de los Guinness, pues el nombre de la chica es único.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE OWN 

En la entrevista con Oprah Winfrey, la mujer sorprendió al pronunciar por completo su nombre, aseguró que ama su nombre por ser único e irrepetible, esto la ha hecho famosa y le ha permitido viajar.

La señora explicó que cuando su hija nació ella y su esposo le llamaron “Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams”.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE OWN 

Sin embargo, se dieron cuenta de que no era lo suficientemente largo, así que presentaron una enmienda.

Esta mujer tiene el nombre más largo de todo el mundo, la chica logró romper un Récord Guinness, pues su primer nombre tiene mil 19 letras y el segundo solo 36 letras.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE OWN 

ASÍ SE LLAMA LA MUJER CON EL NOMBRE MÁS LARGO DE TODO EL MUNDO

Rhoshandiatellyneshi aunneveshen kescianneshaimondrischlyndasaccarna erenquellenendra samecashaunettethalemeicoleshiwhalhinive’onchellec aundenesheaala usondrilynnejeanearneskc aevontaepreonn keinesceellaviavelzada wnefr iendsettajessicannelesciajoyvaelloydietteyv ettesparklenesc eaundrieaque nttaekatily aevea’shauwneo raliaevaekizzies hiyjuanewandalecciannereneithelia preciousnesceverroneccaloveliatyroneveka carrionnehenriettaesce cleonpatrarutheliacharsalynn meokcamonaeloiesalynnecsiannemerciadellescia ustillaparis salondonveshadenequam onecaalexetiozetiaquaniaengla undneshiafrancethosha romeshaunnehawaineakowet hauandavernellchisha nkcarlinaaddoneillesciachr istondrafawndrealaotrell eoctavionnemiar iasarahtashabnequckagailena xeteshiataharadaponsad eloriakoentescacraigneckad ellanierstellavonnemyiatangon eshiadianacorvettin agodtawndrashirlen escekilokoneyas harrontannamyanton iaaquinettesequioa daurilessiaquatan damerceddiama ebellecescajamesau wnneltomecapolotyoajoh nyaetheod oradilcyana.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE OWN 

¿DANNA PAOLA Y BELINDA JUNTAS EN UN PROYECTO? ESTO SE SABE 

El caso de “Jamie” volvió a tomar notoriedad en 2019, cuando se subió el video al canal OWN de YouTube y desde hace unos días se volvió viral en redes sociales. 

(Ann Ventura)