Main logo

Chica descubre que su mamá era mejor amiga de Omar Chaparro

Una joven estaba incrédula de que su mamá y el actor fueron muy buenos amigos en la infancia, hasta que le mostró la evidencia

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los padres nos cuentas anécdotas que a veces, cuando suenan fuera de lo normal, nos resistimos a creerlas, como sucedió con esta joven cuya madre le contó que fue una muy buena amiga del actor Omar Chaparro cuando en la infancia.

Ante la incredulidad de la chica, su madre decidió mostrarle algunas fotos como muestra de lo que le contó a su hija.

En cuenta de TikTok la chica publicó las imágenes donde muestra a sus seguidores que durante muchos años su mamá y Omar Chaparro fueron buenos amigos y que incluso se conocieron cuando eran unos niños.

“Mi mamá y Omar Chaparro eran amigos desde los 7 años. No le creía hasta que me enseñó unas fotos”, se lee en el texto que aparece en el video.

La joven mostró una foto en donde menciona que su mamá y el actor tenían sólo nueve años. Después compartió otra imagen en donde aparecen varios jóvenes, en la parte inferior está la mamá de la chica y en la parte superior se observa al famoso.

Y para demostrar que en verdad es Omar Chaparro, la mujer dejó ver una foto que fue tomada en la graduación de la secundaria de su madre. Además, había una lista de los nombres de las personas que aparecen en la imagen, por lo que se alcanza a leer el de Omar Rafel Chaparro Alvídrez.

Otra curiosidad es que incluso existe una foto de Omar Chaparro junto a un ex novio de la mamá de la joven.

“Ay, qué padre. Etiquetémoslo para que vea los buenos recuerdos”, con este texto la chica invitó a sus seguidores buscar la manera de que Omar Chaparro viera su video y así reaccionara a él.

@marielduarte13 Que chidorris! @omarchaparrooficial @nandug74 #omarchaparroofficial #omarchaparro #fotos #recuerdos #mamá #primaria #secundaria #graduación #amigos #compañeros #fyp #viral #album ? El Mismo Sol - Sped Up - Alvaro Soler

Sin esperarlo, Omar Chaparro dejó un comentario en la publicación de la tiktoker.

“Hola, Mariel. Qué bonitos recuerdos. Salúdame mucho a tu mamá Nancy”.