Main logo

“Central Park, la versión chafa del Chapultepec”, asegura australiana

Las declaraciones de la joven australiana ya suman más de 60 mil likes en redes sociales y cientos de comentarios donde le dan la razón

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven autraliana aseguró que Central Park en Nueva York, era la versión “chafa” del Bosque de Chapultepec en un video que se hizo viral. Como es bien sabido, México es un país sumamente atractivo para turistas de todo el mundo que quedan cautivados con la cultura, los paisajes naturales, el colorido, la diversidad y la gastronomía; tal es el caso de esta joven que resaltó las cualidades de nuestro país que pocas veces vemos.

La joven australiana quien se hizo viral en TikTok por expresar su opinión sobre Central Park y Chapultepec en la Ciudad de México, y después de ver sus argumentos, hace pensar que tiene razón.

Fue la usuaria @itbends quien compartió su punto de vista en la red social, y su video ya suma más de 60 mil likes y cientos de comentarios dándole la razón, pues su mayor queja fue en Central Park no hay nada rico para comer.


Aquí estoy en Central Park y ¿cómo la ven banda? Para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón, dice.

@itbends Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok ? original sound - It Bends

Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida, expresó.

La joven también dijo que no encontró mucho que ver ni hacer en el parque neoyorquino, incluso lo calificó como “aburrido”.

Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad es muy aburrido, puntualizó.

Y finaliza diciendo que le da una estrella al emblemático y famoso Central Park.

Lo anterior dio lugar a comparaciones entre ambos sitios, incluyendo la diferencia de dimensiones, pues Capultepec es casi del doble del tamaño de lo que es Central Parlk.

 

(Imelda Téllez)