Main logo

Captan escalofriantes brujas en pleno ritual con fuego en San Luis Potosí

Un grupo de exploradores tuvo un escalofriante encuentro con brujas en una presa de San Luis Potosí, las captaron en pleno ritual con fuego

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En internet hay toda clase de videos sobre situaciones paranormales, pero muy pocos con evidencia real, el youtuber El Payaso de la Toledo puso a temblar las redes sociales con la evidencia de un avistamiento de brujas del que fue testigo mientras exploraba una presa en San Luis Potosí, en su video se puede apreciar a las presuntas brujas realizando un ritual con fuego en medio de la noche.

La presa de San José fue el escenario para las brujas y sus hechizos pues un detalle que tiene este lugar es que está lleno de leyendas e historias sobrenaturales. Además de que en la presa muchas personas deciden quitarse la vida en el lugar lo que aumenta esa aura paranormal y misteriosa que la rodea.

"LA ROCA" SE NIEGA A VOLVER A "RÁPIDO Y FURIOSO" Y DESPOTRICA CONTRA VIN DIESEL

via GIPHY

En el video publicado por el canal El Payaso de Toledo, se puede apreciar a dos personas vestidas de blanco sosteniendo bolas de fuego con sus manos, la curiosidad le ganó a este grupo de creadores de contenido, por lo que decidieron confrontar directamente a las presuntas brujas.

Durante todo el video los influencers gritaron a las brujas, incluso presumen que uno de ellos se acercó tanto a ellas que recibió un fuerte golpe en la cara, pero la cámara que captó toda la escena estaba muy lejos como para lograr una imagen nítida de las presuntas brujas.

via GIPHY

¿QUIÉN GANABA MÁS? REVELAN SUELDOS DE LOS PROTAGONISTAS DE "HARRY POTTER"

¿Brujas o simplemente personas que les gusta hacer cosas raras en la noche?


(Aline Núñez)