Main logo

Captan a joven preparándose sándwich en plena sala de cine

El video de TikTok con más de 4 millones de reproducciones se hizo viral

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, algunos hemos colado botana en las mochilas para disfrutar la peli sin gastar tanto dinero en los productos que venden en el cine. Pero este joven sí se voló la barda al prepararse sándwich en plena sala.

En un video de TikTok la usuaria @hannitahvi publicó un video en el que se observa a un joven en una sala de cine, quien antes de iniciar la función está preparando algunos sándwiches.

El video se acompaña del audio viral de Bob Esponja que dice "limpiamos toda la casa, y sin dejar caer ni una sola gota de pintura que no sea... ¿¡qué es eso!?", el cual ha acompañado ya a miles de videos de cosas sorprendentes en TikTok.

Como es común, vemos en las imágenes lo fuera de lugar una vez que grita Bob Esponja, y es entonces cuando vemos un paquete completo de pan sobre las piernas del joven, con un par sobre éste. En el descansabrazos, vemos un paquete de embutido y otro de queso, aunque de momento no vemos si hay algún tipo de aderezos.

El video se volvió viral con más de 4 millones de reproducciones y más de 7 mil 600 comentarios, entre los cuales destacan que estaba infringiendo la normativa de muchos cines, los cuales generalmente no permiten llevar alimentos de lugares externos.

@hannitahvi

? el que use este audio es normal - Ntsl

"Una cosa es llevar sándwich... pero hacerlos ahí", "pero la cuestión es infringir las reglas, ¿verdad?", "sale ese pícnic en el cine", "es un nuevo episodio de tacaños extremos", "¿no era más fácil llevarlos hechos?", "no hagan ese tipo de videos que se hace virales y los administradores de las salas de cine conocerán nuestro secreto", "Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia", se leen algunos de los comentarios.