Main logo

Caos en taquilla, se agarran a golpes por boletos de “Spider-Man No Way Home”

Se descontroló la fiebre por la nueva película de Marvel, fans se agarran a golpes en la preventa de boletos para “Spider-Man: No Way Home”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La fiebre por la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel provocó caos en las taquillas de cine mexicanas, fans del “hombre araña” se agarran a golpes en pleno cine por boletos para “Spider-Man; No Way Home”

El viral momento tuvo lugar en el cine de la plaza Averanda, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con algunos testigos y a las imágenes de los videos difundidos en las redes sociales, presuntamente un joven intentó colarse en la fila de la preventa de la película "Spider-Man: No Way Home", situación que provocó una pelea entre varias personas formadas en la fila de la taquilla.

FIMEME RECONOCERÁ LO MEJOR DE INTERNET EN LOS PRIMEROS MEME AWARDS EN CDMX

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas, sin embargo en uno de los videos se le puede ver a un chico en el suelo, mientras un joven le da una fuerte patada en la cara, por lo que el primero de ellos se arrastra para alejarse de su agresor.

GUERRA DE BOLETOS

La preventa de boletos para la próxima película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland inició desde los primeros minutos de este lunes 29 de noviembre, esta película es de las más esperadas del año ya que muchas teorías señalan que “Spider-Man: No Way Hom” reunirá en pantalla a los arácnidos de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo para mala fortuna de muchos de sus fanáticos, la espera resultó infructuosa, ya que actualmente se presentan varias fallas en las aplicaciones de las dos principales cadenas de cines, además en algunas partes del país y el mundo las entradas ya se encuentran reportadas agotadas.

Por tal razón algunos usuarios acudieron directamente a los cines de las dos grandes compañías de cinemas de México, para poder comprar el boleto de manera física, sin embargo. muchos de ellos llevan horas en las filas.

GALILEA MONTIJO ROMPE EN LLANTO: "HE SUFRIDO DEMASIADAS DIFAMACIONES"

SE CANCELA EL ESTRENO DE MEDIA NOCHE

El estreno de media noche era un formato muy apreciado para los fans ya que les permitía ver antes que nadie su anhelada cinta para evitar spoilers, pero esta función quedó cancelada por la pandemia de covid-19 ya que para evitar aglomeraciones se suspendió, es por eso que la fiebre de “Spider-Man: No Way Home” se desató y ahora todo el mundo quiere ver la película el primer día de su estreno para evitar spoilers.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 15 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

(Aline Núñez)