Main logo

Botarga de oso polar sufre accidente en pleno desfile de Reyes Magos

¡Pobre oso! Las cámaras de televisión captaron el momento que se volvió viral el redes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los momentos chuscos ocurren en todos lados, y en esta ocasión tocó durante un desfile de día de Reyes Magos en España, donde un botarga de oso polar protagonizó un momento viral al sufrir un accidente con su traje.

A este oso polar se le cayó la cabeza durante la tradicional Cabalgata de los Reyes en la ciudad de Cádiz, fue captado por la televisora local y las propias conductoras no pudieron evitar reírse.

"Después vamos a ver a unos oso polares que ya hemos dicho por ahí. Ahí están saludando los niños. La típica carroza. Ahí están los osos... uy, el oso que se le ha caído la cabeza", señaló una conductora.

Mientras que otra presentadora  externó:"El oso perjudicado, el oso está bastante perjudicado".

"Esto al fin y al cabo es Cádiz, aquí carnavalizamos toda la cabalgata", dijeron al final.

Destaca que el video se compartió este miércoles en Twitter y generó muchas reacciones graciosas entre los usuarios de la red social, por ejemplo:

"El oso venía de hacer rehabilitación y le han dejado el cuello como el de Fernando Alonso", "Qué alguien atienda al oso",  "Al oso ese le llaman el buscapisos", "Todos somos el oso perjudicado", "Tiene tortícolis, pobre, ha debido dormir fatal" y "El oso casidecapitado".

 

(Imelda Téllez)