Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Ay, noo…! Vendió su auto para ver a Bad Bunny y no consiguió boletos

Mala suerte nivel… fan de Bad Bunny vendió su carro para comprar boletos para el “World´s Hottest Tour” y no alcanzó

REDACCIÓNFebrero 09, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Fan de Bad Bunny vende su carro para comprar boletos del concierto y no alcanzó (FOTO TOMADA DE YT: Los Famosos)

Lo + leído

Una ola de fans decepcionados desató la preventa de los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, pero un joven se llevó la corona de la mala suerte, vendió su carro para poder comprar boletos para “World´s Hottest Tour” y no alcanzó, se agotaron en minutos.

La euforia por la visita de Bad Bunny en México puso a sus fans a hacer de todo para conseguir boletos para su concierto, algunos fueron afortunados y pudieron convencer a sus papás de comprarles boletos, otros se pusiero a doblar turnos en el trabajo, pero la historia que se llevó la medalla fue la de un fan que vendió su carro para poder comprar un boleto para el concierto del intérprete de “Dakiti” y fracasó en el intento.

¿BAD BUNNY ES ILLUMINATI? LA TEORÍA CONSPIRATIVA SOBRE LE ÉXITO DE "SAN BENITO"

El video de TikTok que ya le dio la vuelta a las redes sociales, el chico muestra cómo vendió su auto, lo entregó con papeles en regla y recibió esos miles de pesitos que le servirían para conseguir su objetivo, sin embargo, no contaba con que tendría el lugar 100 000 000 en la fila virtual y se quedaría sin boletos.

Obviamente el joven que vendió su carro por boletos de Bad Bunny que claramente no consiguió, terminó llorando, por lo que muchos comenzaron a recordarle lo mal que había hecho por vender su auto, aunque otros intentaron ayudarlo etiquetando al reguetonero para ver si lo ve en algún momento y le dé unas entradas.

A pesar de que la idea no es tan descabellada, no hay evidencia de que Bad Bunny le haya regalado boletos a algún fan que hizo lo imposible por conseguir boletos para su concierto, pero como dijeron una vez en “iCarly”: “¡Arriba la esperanza!”

"¡QUÉ PRO!" MAESTRO SE VUELVE VIRAL POR CALIFICAR EXÁMENES CON MEMES

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos