Main logo

“¡Ay Dios! Ya no me voy a morir sin ver a ‘Bom Bunny’”

Mujer llora al recibir boletos para el concierto de Bad Bunny

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mujer llora al recibir boletos para el concierto de Bad Bunny, y expresa emocionada: “¡Ay Dios! Ya no me voy a morir sin ver a ‘Bom Bunny’”, haciéndose viral en redes sociales.

Las imágenes muestran la reacción de la mujer al recibir el regalo de manos de su hija, dejando ver sus lágrimas al enterarse que va a poder cumplir su sueño de ver al Conejito Malo en concierto, pues ya se va a poder morir tranquila.

En el video que fue compartido en redes sociales se ve en el momento en que una mujer es sorprendida por su hija con un regalo muy especial: un boleto para el concierto de Bad Bunny para el 28 de agosto que forma parte de su gira “World Hottest Tour”.

Iris Aceituno difundió el video en su cuenta de TikTok, que a su vez fue compartido en la cuenta de Twitter de @tourbadbunny, haciéndose viral la reacción de la mujer.

PIDEN EN ESPAÑA MÁS DE 8 AÑOS DE CÁRCEL PARA SHAKIRA

WORLD´S HOTTEST TOUR DE BAD BUNNY

Bad Bunny iniciará su gira el 5 de agosto en Orlando, Florida, continuando en otras ciudades de Estados Unidos; el 21 de octubre se presentará en Santo Domingo, el 4 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, el 7 de diciembre estará en Monterrey y el 9, en la Ciudad de México, dando un total de 30 conciertos aproximadamente.

PERRITO RECORRE LAS CALLES DE LA CDMX COMO EL CHECO PÉREZ

(Lérida Cabello)