Main logo

Abuelita festeja su cumpleaños 87 como toda “una princesa”

La fiesta de María Socorro, quien vivía en situación de calle, fue con temática de princesas de Disney

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién dice que las fiestas temáticas sólo son para los pequeños? Y así lo demuestra esta abuelita que festejó su cumpleaños como toda “una princesa”.

A sus 87 años María Socorro realizó una fiesta con sus seres queridos para valorar un año más de vida.

La abuelita era una persona en situación de calle que no contaba con dinero para poder alimentarse todos los días y mucho menos poder realizar una fiesta. No fue hasta hace algunos años que el recinto de Flávia Ferreira, en Brasil, la acogió y le brindó cuidado.

Ahora, la señora Socorro goza de un espacio donde puede estar segura y convive con muchos más compañeros, mismos que fueron invitados al cumpleaños número 87 de la mujer.

La cuenta de Instagram “Cuidar Mais” se encargó de compartir el video del hermoso momento que vivió la abuelita. En las imágenes se observa la felicidad de María Socorro quien no se contuvo las lágrimas y lloró.

Las grabaciones cuentan con millones de reproducciones, mismas donde muchas personas colocaron mensajes de cariño y buenos deseos para la abuelita que disfrutó de uno de los mejores días de su vida.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Qué felicidad” o “Muchas felicidades doña María, que Dios la bendiga y la cuide mucho”.