Main logo

Spotify sufre caída mundial, usuarios de redes sacan sus mejores memes

Los usuarios de redes comenzaron a reportar el problema desde las 12:00 horas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos minutos miles de usuarios de Spotify se llevaron una gran sorpresa de que la famosa plataforma de música en streaming dejara de funcionar, dicha caída ha afectado a varios países.

FOTO TOMADA DE AS

Los problemas de funcionamiento no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde cientos de personas manifestaron su disgusto.

Según detalla Downdetector, la caída mundial de Spotify comenzó alrededor de la 12:00 p.m y todavía no ha tenido solución.

Cabe señalar que las redes sociales de la compañía, todavía no han publicado ningún comunicado que brinde más información sobre las causas de este problema que dejó sin su música favorita a millones de personas.

¿QUÉ DICEN LOS USUARIOS SOBRE LA CAÍDA DE SPOTIFY?

La caída mundial de Spotify no tardó en volverse tendencia en Twitter. Hasta el momento, en la red social del “pajarito azul” hay más de 978.000 tuits que hablan sobre la falla de esta plataforma, algunos usuarios que pagan el servicio premium incluso se encuentran pidiendo un reembolso de su dinero.

Otros usuarios han tomado con humor los problemas de funcionamiento de Spotify y han publicado ocurrentes mensajes y memes, los cuáles ironizan la complicada situación que atraviesan en este momento las personas que son fanáticas de esta plataforma de streaming.

A continuación, te dejamos una recopilación de los mejores memes que están circulando en Twitter que tratan sobre la caída mundial de Spotify que, hasta el momento, no tiene una solución, así que deberás esperar un poco a que sus desarrolladores lo arreglen.

(Azucena Uribe)