Main logo

"¡Qué pro!" Maestro se vuelve viral por calificar exámenes con memes

Maestro de matemáticas se vuelve viral por calificar exámenes con memes, este profesor se las ingenia para que sus clases sean más pro

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la pandemia los maestros se han esforzado para que los métodos de enseñanza sean más innovadores y creativos para los estudiantes, principalmente en una materia tan difícil como matemáticas.   

CAPTURA DE PANTALLA TIKTOK @ _antuan1

Un maestro de matemáticas se volvió viral por calificar exámenes con memes y stickers, el profesor se las ingenia para que sus clases sean más pro.

 

NOVIA SE DIVORCIÓ A LOS TRES MINUTOS DE CASARSE; ESTO HIZO ÉL

CAPTURA DE PANTALLA TIKTOK @ _antuan1

La historia de Antuan ha causado furor entre los usuarios redes sociales. A través de un video publicado en TikTok, el maestro mostró su técnica para calificar los exámenes de sus alumnos con divertidos memes.

CAPTURA DE PANTALLA TIKTOK @ _antuan1

“Chems”, “Finn” y “Jake” de “Hora de Aventura”, “Gru” de “Mi Villano Favorito”, “Pikachu”, "Mike" de “Monsters Inc" son solo algunos de los personajes que aparecen en las hojas de los exámenes.  

CAPTURA DE PANTALLA TIKTOK @ _antuan1

MEMES, DECEPCIÓN Y LÁGRIMAS; ASÍ SE VIVIÓ LA ESCASEZ DE BOLETOS PARA BAD BUNNY

Los usuarios de redes sociales están fascinados con la forma tan original en la que el profesor de matemáticas califica los exámenes.   

@_antuan1 Han salido mejor, lo juro ?? #matematicas #soyprofesor #alumnos #escuela ? hotel r a s p u t i n service - veggibeats

@_antuan1 Ya que les gustó tanto ??#soyprofesor #soymaestro #matematicas #UNAM #admision2022 #IPN ? som original - Neymar Sincero

(Ann Ventura)