Main logo

Maribel Guardia es objeto de memes y críticas por foto junto a su perrito

La belleza de Maribel Guardia pasó a segundo plano, en redes criticaron el descuidado de la actriz hacia su mascota

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Maribel Guardia es objeto de memes y críticas por foto junto a su perrito, en esta ocasión la belleza de la actriz pasó a segundo plano, su mascota robó la atención de sus seguidores de Instagram y no presisamente por tratarse de una critura adorable, sino por lo descuidado y desaliñado que lo tiene la actriz.

El furor fue tal que Guardia se volvió tendencia en redes sociales. En la fotografía, se observa a la artista luciendo un atuendo estilo de los años 60 en color blanco y negro, muy a la Audrey Hepburn con el cabello recogido, lo que no contaba la famosa es que su perrito terminaría por robarle cámara.

Disfruta la locura , siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajo, escribió la actriz en la imagen.

Todo indica que la famosa estaba pasando un increíble momento, pero no esperaba que los cibernautas la señalaran por el aspecto de su mascota. Y es que el perrito se veía con bastante pelaje, sucio, sin bañar y desarreglado. Por esa razón, los usuarios de las redes sociales no dudaron en criticar a la artista, incluso hubo hasta quien la señaló de maltrato animal.

Algunos internautas pusieron en duda los cuidados de Maribel Guardia hacia sus mascotas, por lo que en la red social predominaron los comentarios negativos, pues mientras ella lucía esplendoros, su perrito aparece en “malas” condiciones. Otros ocuparon la instantánea para compararse con el perrito e incluso bromearon un poco. 

“Por qué no cuida a su perro”; “Verguenza debería darle tener tan maltratado a su perro”; “La nena bien arreglada, perfumada y la perrita ni agua le echó”, se lee en algunos de los comentarios negativos.

Por otro lado, estuvieron los memes y comentarios graciosos: “Maribel guardia a sus 61 años /// Yo a mis 25”; “el perro de Maribel Guardia es mi mood los lunes”; “Ahora ya sabemos a quien le roba la juventud Maribel Guardia”.

Tras la polémica, Maribel Guardia decidió reivindicarse compartiendo otra foto donde tanto ella como su perro lucían espectaculares.

 

(Imelda Téllez)