Main logo

¿De qué murió Kailia Posey, la famosa niña del meme viral?

La actriz falleció el martes 3 de mayo a la edad de 16 años y la familia contó en entrevista las aspiraciones que todavía existían en la vida de la joven

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace dos días te informamos de la lamentablemente muerte de Kailia Posey, protagonista de uno de los memes más virales y hasta el momento no se sabían las causas, hasta ahora que su mamá rompió el silencio y lo reveló.

Kailia Posey saltó a la fama luego de su participación en el programa “Toddlers & Tiaras”, mejor conocido como “Princesitas", sin embargo, nunca imaginó que un singular gesto convertido en meme la haría viralizarse por todo el mundo.

ASEGURAN QUE EL FIN DEL MUNDO SERÁ EL 6 DE MAYO DE 2022, ESTO DICE LA NASA

La noticia de la muerte de la joven de 16 años, Kailia Posey dejó en shock a todos, “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, expresó Marcy Posey Gatterman, mamá de la joven.

¿De qué murió Kailia Posey?

En un principio, medios como TMZ daban cuenta de un accidente automovilístico en Washington, Estados Unidos, como la causa de su muerte, más tarde, su propia familia informó que se trató de un suicidio.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, reveló la familia de Kailia.

Su familia se encuentra devastada, la niña de los memes había logrado innumerables trofeos y coronas de varios concursos que presentó; su familia reveló que tenía un gran talento como contorsionista y que recientemente había sido elegida para ser animadora en su escuela el siguiente año.

El sueño de Kailia era convertirse en piloto comercial, mientras continuaba sus estudios hasta conseguir dicha licencia de aviación, se encontraba trabajando en la industria del entretenimiento.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK

ÚLTIMAS FOTOS DE KAILIA POSEY

Marcy Posey Gatterman declaró que su hija era una niña tímida, pero al subir a los escenarios se transformaba en toda una profesional, su último concurso de belleza fue en 2021. Además de su inolvidable meme, Kailia inmortalizó su gran carisma en las fotos que compartió en sus redes.

La familia de “la niña de los memes” decidió crear un fondo en la Whatcom Community Foundation con el nombre de Kailia Posey para brindar ayuda a todos los estudiantes que estén atravesando por alguna crisis.

TIKTOKER CREA LA MUÑECA DE PATI CHAPOY Y ESTE FUE EL RESULTADO

(Azucena Uribe)