Main logo

Conoce la verdadera historia detrás el meme de Juan Gabriel detrás de la palmera

La sesión fotográfica del fallecido cantante quedó inmortalizada gracias su peculiar expresión y los miles de memes que circulan en la red

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las figuras más importantes de la industria musical mexicana sin duda es Juan Gabriel, quien cuenta con grandes éxitos como son; “El Noa Noa”, “Hasta Que Te Conocí”, “Así Fue” y “Amor Eterno”, entre muchas otras y sigue siendo una gran influencia para muchas personas. 

MIGUEL BOSÉ: EL TRASTORNO QUE PROVOCÓ QUE CASI PIERDA LA VOZ



Pero no solo su legado musical es el que mantiene vivo su recuerdo, pues gracias a su bioserie, películas que grabó y más recientemente, memes, Juan Gabriel se mantiene vigente sobre todo en redes sociales.

Justamente uno de los memes más famosos que protagonizó el “Divo de Juárez” y que ha logrado provocar la risa de quien lo ve, es aquel que lo muestra detrás de una palmera, observando discretamente a algo o a alguien a la distancia.

Cabe señalar que dicho meme ha sido recreado por decenas de usuarios de redes, que con su creatividad han creado gran cantidad de memes con diferentes sentidos dados a la escena protagonizada por Juan Gabriel.

Esta se ha convertido en la foto más famosa de Juan Gabriel, pocos saben su origen y que en realidad otra famosa cantante mexicana se encuentra del otro lado de la palmera ¿De quién se trata?



¿CUÁL ES EL VERDADERO ORIGEN DEL MEME DE JUAN GABRIEL Y LA PALMERA?

Muy pocos lo saben, pero la imagen que ha dado pie a infinidad de memes, Juan Gabriel no estaba solo, sino que lo acompañaba la también cantante Anahí, ex integrante de RBD, quien en aquel momento viajó con Juan Gabriel para disfrutar del caribe mexicano.

FOTO TOMADA DE SOPITAS

Dicha fotografía fue tomada en diciembre de 2011, cuando ambos artistas grabaron el dueto de la canción “Por tu amor”, la cual estaba pensada para ser parte de las canciones del disco “Los Dúo”, en el que el “Divo de Juárez”, compartía sus canciones con diversas figuras musicales.

Para mala fortuna de la joven intérprete, ante la muerte de Juan Gabriel solo se publicaron dos ediciones de “Los Dúo”, siendo que en ninguno de ellos estuvo incluida la canción de Anahí, pues solo ante la partida del cantautor los planes de un tercer disco quedaron sobre la mesa.

EUGENIO DERBEZ PAGARÁ MILLONARIA DEUDA DEL HOSPITAL DONDE ESTUVO SAMMY PÉREZ



Pese a ello en internet se puede rastrear el audio de la canción de Anahí con Juan Gabriel, misma que dio pie a la famosa foto que da origen a infinidad de memes que circulan en la red.

(Azucena Uribe)