Main logo

Youtuber viaja en vuelo de Emirates que cuesta más de 400 mil pesos (VIDEO)

Casey Neistat, a quien no le costó el viaje, pudo disfrutar de caviar, spa, comida a la carta, una suite y servicio de cuarto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

Todos (o por lo menos tu mamá o tu papá), podrían pensar que ser “youtuber” no es algo que traiga beneficios, o que sólo estás perdiendo el tiempo, pero Casey Neistat le demostró a su madre y a muchas otras madres en el mundo que piensan que no es muy remunerable hacer videos y subiros a la plataforma.

 

Y es que Neistat logró viajar en la primera clase de la aerolínea Emirates, que en un caso normal le hubiera costado alrededor de 400 mil pesos, sin embargo, al “bloguer”, le salió en la módica cantidad de cero pesos, si, leíste bien, gratis, cero pesos.

 

Evidentemente a cambio de hacerle promoción en su canal de YouTube y subir un video de la experiencia que le marcó la vida a este cibernauta que llegó a las grandes ligas.

 

El video ya lleva hasta ahora alrededor de 11 millones de reproducciones en tan sólo tres días, y en él puedes observar las comodidades que Casey disfruta en su vuelo de 14 horas, en el que incluía caviar, ducha, suite privada, un mini bar repleto de bebidas, un tocador con productos Bvlgari, un televisor con una especie de control del tamaño de una tableta que puede ser usada a distancia y la posibilidad de que el personal del avión hiciera la cama por él.

 

 

Sin emabrgo, el youtuber hizo unas especificaciones, que suenan tan sin importancia después de escuchar todo lo que incluye, ya que comenta que la aerolínea llama “spa” a la ducha convencional que puedes encontrar en un hotel, y para usarla debes sacar un turno, además sólo puedes usarla cinco minutos y estar dentro del baño 30 minutos.

 

También puedes leer: Niña viaja en bicicleta de Alemania a Polonia porque extrañaba a su abuela

 

En otro tema Neistat indicó que la cocina está a abierta durante todo el viaje y que puedes pedir comida en todo momento, el televisor cuenta con más de 2,00 canales y tiene novedades en películas, videojuegos, series y música en diferentes idiomas.

 

Sin duda, es el viaje que muchos desean pero que pocos, muy pocos pueden pagar.

 

 

 

Con información de The Huffington Post

 

mals