Main logo

Ya puedes descargar Pac-man en iPhone

Galaga, Street Fighter, los éxitos de Atari, están entre los juegos que pueden descargarse; la mayoría son de paga, pero iTunes asegura que valen la pena

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los clásicos videojuegos de los años 70, 80 y 90 no pueden faltar en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Las aplicaciones de las célebres sagas como Pacman, Street Fighter y Pong fueron desarrolladas en colaboración con las compañías creadoras de estos juegos y antiguas consolas como Atari, Capcom y Bandai Namco.

La mayoría son de paga, pero de acuerdo con las reseñas en iTunes, valen la pena, según afirma CNNExpansión.

1. Pac-man

Además del clásico laberinto de 1980, la aplicación que tiene un precio de 89 pesos tiene disponibles nueve escenarios más que aumentarán la diversión del juego.

2. Galaga

El tradicional juego de la nave espacial que dispara contra los bichos extraterrestres está al alcance de tu teléfono inteligente y iPad.

Es gratuita y viene con la saga completa que integra otros videojuegos como Galaxian, Gaplus y Galaga 88.

3. Breakout

Sí, esta aplicación fue desarrollada por Atari y evoca el antiguo escenario del famoso videojuego. Tiene un precio de 13 pesos y ofrece más de 100 niveles de acción.

4. Los éxitos de Atari

Se trata de una app que recopila los exitosos videojuegos de la consola, más de 100 clásicos según señala su descripción.

La descarga no tiene costo, sin embargo dentro del paquete puedes comprar más juegos a precios especiales.

5. Capcom

Los clásicos juegos de arcade en un solo lugar. La saga incluida en esta aplicación viene con uno de los videojuegos más emblemáticos de la compañía: Street Fighter.

No tiene precio, pero dentro de la app puedes adquirir materiales relacionados.

6. Final Fantasy

Es una de las más caras de la serie con un precio de 209 pesos.

La aplicación está inspirada en el videojuego que nació en 1992 y cuenta con gráficas totalmente remasterizadas para móviles, así como todos los niveles hasta su relanzamiento en 2006.

7. Crazy Taxi

La aplicación está basada en el clásico videojuego de Dreamcast de la compañía Sega y tiene la opción de jugar partidas de 3,5 ó 10 minutos en el modo arcade u original.

Entre sus nuevas características integra la posibilidad de musicalizar el juego con las canciones del playlist de tu música, además de que no necesitas hacer más compras dentro de la app.

jgm