Main logo

Ya podrás usar Whatsapp en tu PC

A partir de ahora millones de personas tendrán la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de su computadora.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp presentó una extensión web de su sistema, con lo que ya no será necesario solo un teléfono inteligente para utilizarla.

A partir de ahora millones de personas tendrán la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de su computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono, se puede leer en la web de WhatsApp.

El sistema web de Whatsapp solamente estará disponible para usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry, excepto iOS.

Para acceder al sistema a través de la computadora, basta con abrir la dirección https://web.whatsapp.com a través del navegador Chrome. Una vez dentro, podremos ver un código QR que se debe escanear y de esta forma se sincronizará la información con la app instalada en el móvil.

La firma de California, recomendó que se instale en el smartphone la versión más reciente de Whatsapp, para evitar problemas de funcionamiento entre ambas plataformas.

 

kach