Main logo

Vucetich asume DT de Gallos Blancos

El nuevo timonel queretano llega por todo lo que resta de este torneo y por dos certámenes más y sabe de los retos que tendrá a cargo del cuadro albiazul

Escrito en TENDENCIAS el

QUERÉTARO (La Silla Rota).- Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo timonel queretano. El nuevo DT aseguró que el equipo está para conseguir algo importante por la calidad de jugadores que tiene.

Víctor Manuel Vucetich llega por todo lo que resta de este torneo y por dos certámenes más y sabe de los retos que tendrá a cargo del cuadro albiazul. Eso es algo que lo entusiasma.

“La gente que hoy representa a la institución da la confianza de hacer un proyecto muy interesante y comenzar una etapa que pueda ser llena de éxitos”, comentó el nuevo estratega y añadió que buscará el éxito.

Del proyecto al que se une sabe que es algo serio por el respaldo de Grupo Imagen y de toda la directiva.

“Me atrae la gente que maneja la institución es gente seria, tiene proyectos. Tienen idea clara de lo que se pretende y de lo que se debe perseguir. Querétaro es un equipo joven en algunos elementos pero con interés para hacer las cosas bien y hacer un proceso adecuado”, opinó.

Fue el presidente administrativo del equipo, Arturo Villanueva, quien presentó al nuevo timonel.

Dijo que Vucetich se une a “un proyecto en el que hemos tratado de dar una estabilidad importante y tener proyectos a mediano y largo plazo”.

Por su parte, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, recalcó que se analizaron diversas opciones para ocupar el cargo y que el originario de Tampico, fue la mejor opción.

“Hicimos un análisis profundo y sin duda creemos que Víctor es el ideal para el proyecto que hoy tenemos en Gallos Blancos. En el plano deportivo, el apoyo de Víctor será importante en el replanteamiento que queremos hacer con nuestros jugadores jóvenes, queremos hacer grande a esta institución”, subrayó.

lrc