Main logo

VIDEO: Transforman a la Virgen de Guadalupe en animé con Inteligencia Artificial

Usuarios de TikTok enfurecieron al ver los resultados, pues argumentaron que es una falta de respeto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La imagen de la Virgen de Guadalupe como personaje de animé fue creada a través de una página de origen asiático, que integra un código de Inteligencia Artificial enfocada al Ai Painting que en base a conceptos y entrenamiento es capaz de crear animaciones.

Lo anterior provocó que usuarios de TikTok enfurecerieran con el resultado, ya que la Inteligencia Artificial recreó una imagen en donde representa a la Virgen de Guadalupe como una sacerdotisa, ya que se aprecian diversos indumentos religiosos, como un vestido largo, una corona y una especie de rosario o cadena sujetada por la mano.

FOTO: CAPTURA TIKTOK @fernandipper

¿POR QUÉ JUEZA NIEGA A PABLO LYLE NUEVO JUICIO?

VIDEO: TRANSFORMAN A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN ANIME CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En un video de TikTok mostraron cómo se vería la Virgen de Guadalupe como un personaje de animé, haciéndose viral este 12 de diciembre que se celebra en México y en diversas partes de América el Día de la Virgen de Guadalupe.

Aunque la publicación recibió diversas reacciones positivas, muchos creyentes de la Virgen de Guadalupe reaccionaron enfurecidos, pues argumentaron que con los santos no se juega, y menos con “La Morenita del Tepeyac”, pues consideran que es una falta de respeto.

@fernandipper #ia #inteligenciaartificial #12dediciembre ? ???? - YOASOBI

El animé es algo animado o vivo, es algo que los japoneses adoptaron en su lenguaje des de 1985 para referirse a los dibujos animados en la televisión. Se caracteriza por sus personajes estrambóticos de acciones exageradas que generalmente tienen una misión, pues representan fielmente al género que representan.

Algunos de los animés más populares son:

Dragon Ball Z

Sailor Moon 

Yu-Gi-Oh

Naruto

Remi

One Piece

Robotech

Pokemón

JULIÓN ÁLVAREZ Y OTROS ARTISTAS QUE HAN LLEGADO BORRACHOS A SUS SHOWS

(Lérida Cabello)