Main logo

VIDEO: Virgen de Guadalupe aparece en una olla de frijoles

Mhoni Vidente predijo que habría una nueva aparición de la Virgen de Guadalupe y sí pasó

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente predijo que habría una nueva aparición de la Virgen de Guadalupe.

 A través de su podcast Los Astros con Mhoni Vidente hizo una nueva predicción, en la que aseguraba que la Virgen de Guadalupe haría una nueva aparición, trayendo un mensaje de amor y paz, eliminando las guerras y las enfermedades. Lo único que le falló fue el año exacto en el que ocurriría, pues dijo que sería en el 2031 y fue este 2022.

CANCIONES QUE HAN BAJADO DE LAS PLATAFORMAS POR PLAGIO

VIDEO: VIRGEN DE GUADALUPE APARECE EN UNA OLLA DE FRIJOLES

La nueva aparición de la Virgen de Guadalupe llegó de una forma inesperada, pues se manifestó en la espuma de unos frijoles que se estaban calentando en una olla en Chilpancingo, Guerrero, así lo dio a conocer Luis Alberto, usuario de Facebook que compartió las imágenes, en donde se ve la silueta que se forma por encima de los frijoles, de la que más de uno consideró que era una bendición y una señal de fe.

“A cuatro días de la conmemoración de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, apareció esta imagen en la olla de frijoles de nuestro almuerzo, unos digan imaginación, otros locura; ''SIMPLEMENTE FE''. Bienvenida Madre VIRGEN DE GUADALUPE".

Algunos de los comentarios que generó el video de la aparición de la Virgen de Guadalupe en los frijoles fueron:

“Son puras bendiciones”, “Madre santísima. Cubrenos con tu bendito manto, intercede por nosotros ante tu amadísimo hijo”, “Una gran bendición y aún no lo podemos asimilar que nos haya regalado su imagen hermosa”, “Que bonito será por qué ya los espera en su casa del Tepeyac nos la saluda y nos encomendamos a sus oraciones”, “Es una gran bendición al mostrarse ante ustedes y gracias por compartirnos esa gran bendición”.

¡POR DEFENDER A PLATANITO! FRANCO ESCAMILLA ASEGURA QUE FUE AMENAZADO DE MUERTE

(Lérida Cabello)