Main logo

'View Master' será revivido muy pronto

Los lentes prometen una experiencia de inmersión, que permitirá a chicos y grandes observar las "fotósferas" en una exploración de 360 grados

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- Mattel y Google presentaron en el World Toy Fair, en Nueva York, un gadget que intenta mezclar tecnología con algo de nostalgia, por lo que desarrollaron una nueva versión del legendario View-Master, informó Excelsior

Para el que no lo conozca, View-Master es un visor de imágenes estereoscópico, que ahora va a estar modernizado por la tecnología que encontramos en Google Cardboard VR.

El fabricante de juguetes y el buscador de Internet lanzarán al mercado en el otoño la nueva versión de estos lentes que trabajarán en combinación con una aplicación para teléfonos inteligentes.

Así este nuevo juguete cambia los discos con imágenes, por la realidad virtual que proporciona una aplicación desarrollada para la ocasión.

Los lentes prometen una experiencia de inmersión, que permitirá a chicos y grandes observar las "fotósferas" en una exploración de 360 grados de monumentos, planetas y lugares famosos.

 

 

igt