Main logo

VIDEO: Perrita ayuda a taxista cobrando el pasaje de los pasajeros

La perrita "Chiqui" hace su chamba para juntar para sus croquetas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nosotros queremos ser de los afortunados de que esta cariñosa perrita nos cobre el pasaje.

La perrita chihuahua "Chiqui", se hizo viral a través de un video en TikTok al regalar momentos únicos a los pasajeros de un taxi de Morelia, Michoacán.

El video fue compartido por Teresa Castro Ávila quien abordó un taxi y capturó como una perrita trabaja junto con su dueño "para que salga para las croquetas”.

@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre ? sonido original - a_josephhb

La grabación de la usuaria @teresacastroavila, explica por qué la perrita viaja con su dueño, pues de acuerdo con ella, “junta para las croquetas”, por lo que contribuye a la economía familiar.

Usuarios han mostrado su preocupación por la salud de "Chiqui", ya que los billetes pueden tener bacterias que enfermen a la perrita.

aemz