Main logo

VIDEO: ¿Pasajera fantasma? voz espeluznante le hace la parada a un chofer

El hecho ocurrió en la ciudad de Salta, al noroeste de Argentina, haciéndose viral en redes sociales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Voz espeluznante pide a chofer de autobús la parada, haciéndose viral en redes sociales por lo insólito del hecho.

En el video se escucha una voz pidiendo al chofer de un autobús la parada para bajarse, pero cuando voltea se da cuenta de que no había nadie. Esto ocurrió en la ciudad de Salta, al noroeste de Argentina y ha dejado sin palabras a más de un internauta que lo ha visto.

ESTAS PELÍCULAS REPRESENTARÁN A MÉXICO EN LOS PREMIOS OSCAR Y GOYA 2023

VIDEO: ¿PASAJERA FANTASMA? VOZ ESPELUZNANTE LE HACE LA PARADA A UN CHOFER

La experiencia paranormal se dio durante el turno nocturno de fin de semana en la zona de la Circunvalación Oeste, ruta que realiza normalmente el chofer del autobús, cuando el conductor de la unidad graba con la cámara de su teléfono llamando la atención sobre algo que le acaba de ocurrir.

“Se van a cagar de risa, pero no estoy loco… Me tocaron el timbre”, dice el chofer mientras muestra que la luz de solicitud de parada del camión se encendió como si alguien hubiese tocado el timbre”.

Y agregó que una voz muy extraña e insólita se escuchó en su camión, pero la situación se volvió más espeluznante cuando escuchó decir a una mujer: “parada, chofer”, por lo que al escuchar la solicitud voltea a la parte de atrás de su unidad, y para su sorpresa no hay ni un pasajero.

El video de la pasajera fantasma generó distintas reacciones en redes sociales, mientras algunos se espantaron como el chofer del autobús por la voz espeluznante, otros dijeron que las imágenes están truqueadas y que solo lo hizo con el fin de conseguir likes y visualizaciones.

¿SE OPERÓ EL ROSTRO? NINEL CONDE RESPONDE A CRÍTICAS DE DETRACTORES

(Lérida Cabello)