Main logo

Video: Otro youtuber amenaza e insulta a “El Mencho”

Se trata de un joven, también de origen sinaloense, que se dice llamar "El Chanito de Culiacán"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A menos de un mes del asesinato de Juan Luis Lagunas, conocido como el "Pirata de Culiacán", otro youtuber retó e insultó al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, aliías "El Mencho".

Se trata de un joven, también de origen sinaloense, que se dice llamar "El Chanito de Culiacán".

En el video que se ha difundido a través de redes sociales, se muestra a dicho youtuber en presunto estado de ebriedad y portando armamento de grueso calibre, acompañado de un menor con el rostro cubierto, quien tambien parece cargar un arma.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Así insultó el ''Pirata de Culiacán'' a ''El Mencho''

“A mí me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo”, asegura “El Chanito” en la grabación de 31 segundos de duración.


Al igual que “El Pirata”, “El Chanito de Culiacán” ha adquirido fama en redes sociales por hacer apología del crimen organizado y exaltar la narcocultura.

ADEMÁS: Las bellas amigas del "Pirata de Culiacán"

Incluso, "El Chanito de Culiacán" tiene un corrido interpretado por Cachuy Rubio y Sus compas. 

Posteriormente, otro video subido a Youtube se muestra a "El Chanito de Culiacán", ya sobrio, disculpándose de los retos e insultos al líder criminal, argumentando que se encontraba en estado de ebriedad.

"El Chanito de Culiacán" mantuvo una supuesta rivalidad con “El Pirata” donde se decían mensajes amenazantes a través de videos.

LEE TAMBIÉN: Youtubers relatan el asesinato del “Pirata de Culiacán”

En julio del 2016, “El Chanito” se burló de la manera desmedida en que “El Pirata” ingería alcohol para ganar seguidores.

Días después, “El Pirata” le respondió a “El Chanito” retándolo a un duelo y diciéndole que sabía dónde encontrarlo.