Main logo

VIDEO: Molotov se enfrenta con banda chilena en pleno concierto

La banda Los Miserables acusaron a la agrupación mexicana de estar borrachos y de llegar dos horas tarde a su prueba de sonido

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El popular grupo mexicano, protagonizó una pelea con la agrupación chilena Los Miserables en el escenario de un concierto en Coquimbo, Chile. 

Uno de los integrantes de la banda chilena señaló que Molotov llegó tarde a sus pruebas de sonido, cuando llegaron Los Miserables ya estaban tocando, situación que molestó a los mexicanos, subieron, discutieron con miembros del staff y en el calor de la misma llegaron a los golpes.

“No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años ¿No? Hemos tocado con grandes bandas como Ska-p, La polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Fabulosos Cadillacs, Ataque 77 y muchos más, nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas de rock”.

Claudio García, integrante de Los Miserables, comentó las frases que les gritaban los integrantes de Molotov “‘¡Somos Molotov!, somos los cabeza de cartel’, me decían, por favor banda de mier... sus músicos y equipo de matones” detalló.

El video compartido en redes sociales muestra cómo el equipo de seguridad y miembros del staff subieron al escenario para tranquilizar y disuadir a los músicos. Mientras la acción sobre el escenario pasaba de ser musical a una pelea, se pudieron escuchar las voces del público corear “¡Miserables! ¡Miserables! ¡Miserables!”


La agrupación mexicana se encuentra de gira como banda abridora de Guns & Roses en algunos shows deAmérica Latina, el concierto del pasado domingo era exclusivo de Molotov, de hecho Los Miserables eran los teloneros de los mexicanos.

Ante los hechos, Molotov no lanzó ningún comunicado o posicionamiento respecto al incidente violento que propiciaron.
aemz