Mhoni Vidente, ¿temblará o no en México antes de que finalice septiembre?

Siempre que llega septiembre, mes conocido por los temblores, la vidente hace importantes revelaciones, con las que ha dejado a muchos con miedo e intriga sobre lo que podría ocurrir si tiembla.

Recientemente, Mhoni confesó que puede observar que nuevamente, los sismos en México serán un tema del que los habitantes del país deben preocuparse, y es que es un mes en el que se debe generar conciencia, por lo que la tierra trata de dar un mensaje.

BACKSTREET BOYS HACE SESIÓN DE FOTOS CON PERRITOS PARA IMPULSAR LA ADOPCIÓN

MHONI VIDENTE, ¿TEMBLARÁ O NO EN MÉXICO ANTES DE QUE FINALICE SEPTIEMBRE?

La pitonisa aseguró que antes de que termine septiembre, habrá un temblor en México con el que el universo busca alinearse con la tierra para crear conciencia sobre lo que se hace día a día, pero ¿cuándo será?

"La carta de la muerte sigue rondando completamente a los mexicanos. Esos sismos siguen todavía marcando historia completamente en nuestro pueblo Azteca y que va a volver a temblar", señaló.

 

También habló de las razones por las que este mes se espera otro sismo en nuestro país.

"Definitivamente hay sismos en el mes porque el mes de septiembre es el mes del sismo", indicó una vez más, luego de que el pasado mes de marzo hablara sobre los momentos en los que se esperaba que hubiera movimientos en la tierra, todo el año.

"Los meses de sismo van a ser marzo, septiembre y diciembre. Marzo nos tembló dos veces. Septiembre también nos va a temblar dos veces y ahora el primero de septiembre empezamos con sismo", recordó sobre el temblor que se dio a principios del mes, en Guerrero, y que además se percibió en la Ciudad de México.

¿POR QUÉ TIEMBLA EN SEPTIEMBRE?

De acuerdo con Mhoni Vidente, es un mes en el que se busca que la humanidad tenga más conciencia: "Es un mes cabalístico de la conciencia humana y de la revolución".

Sobre cuándo temblará exactamente, no dio detalles, tampoco de cuántos grados será, por lo que no se le ha dado mucha importancia a su declaración, y más porque todos los días hay movimientos en las placas tectónicas.

CANELO APARECERÁ EN "CREED III"

(Lérida Cabello)