Main logo

Video: Ingrid Coronado le dedica canción a Fernando del Solar

Luego de los escándalos que han empañado la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, la conductora le dedicó una canción que ella misma compuso

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el programa matutino de televisión Azteca, en la sección ‘La Academia de Venga la alegría’, este viernes, Ingrid Coronado tomó el micrófono y le dedicó una canción a su expareja, Fernando del Solar, en donde afirmó que es el hombre que más ha amado.

“Nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós. Te entregué todo por completo, di mi alma, lo sabe Dios. Me despido y no olvido. Te bendigo y bendigo cada instante de amor”, expresa la letra de la melodía que ella compuso.

“La canción es para él y con todo el amor del que soy capaz. Es así. Tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en la vida, él sabe el enorme amor, yo con eso me quedo, con lo más lindo. Hoy con una composición mía desde el fondo de mi corazón, puedo agradecer estar con él y bendecir cada instante que he estado con él” expuso Coronado al finalizar su interpretación.  

Sin embargo, la conductora aseveró que no habrá reconciliación con Fernando, por lo que espera que puedan entablar una amistad.

“Ya no. Este ha sido casi año y medio que ha sido muy duro. En este tiempo hemos tomado caminos distintos. Sé que para él va a ser lo mejor. Para todos lo ideal es que él esté bien. La distancia entre los dos no la puse yo. Cada momento, cada instante, tenemos unos hijos que son maravillosos. Hoy por hoy me gustaría tener una amistad. Lo mejor para ellos es que sus padres tengan una buena relación y que podamos hacer lo mejor”, dijo Ingrid.

Además habló sobre los rumores de una supuesta infidelidad por parte de ella con uno de sus compañeros de trabajo.

“Eso le afecta a cualquier pareja. Y aunque esa no fue la razón de la separación, se complica en su momento. Agradezco a Lina, la esposa de Poncho que se ha portado como una reina. Ella desde el primer momento, se ha portado increíble y lo bueno de esta historia es que la amistad se ha hecho muy estrecha y han sido pilares para que esté bien y salga adelante”, señaló Coronado en torno a los rumores de que le haya sido infiel a su ex pareja con Poncho de Anda.

“Quiero que sepa (Fernando) que siempre he actuado con amor. Él sabe que no está en mi sangre ser infiel y él sabe que sería incapaz”, agregó.

 

 

Con información de entrelíneas

nm