Main logo

VIDEO: ¡Hasta siempre amigo! Joven despide a su perrito en TikTok

En la red social le rindió un homenaje a su lomito con el que compartió 12 años de su vida

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Hasta siempre amigo! Joven despide a su perrito en TikTok.

Gilberto Rodríguez utilizó su cuenta de TikTok para despedirse de su husky, lomito al que tuvo desde que era un cachorro, por lo que creó un collage de imágenes y mostró el último momento con su mejor amigo, dedicándole unas emotivas palabras.

JORGE SALINAS POR FIN RECONOCIÓ A LA HIJA QUE TUVO CON ANDREA NOLI

VIDEO: ¡HASTA SIEMPRE AMIGO! JOVEN DESPIDE A SU PERRITO EN TIKTOK

“Gracias papacito, gracias papacito. Te amo mucho desde que llegaste a la casita. Sé que tú también me amaste”, “Qué rico sueño, papá ¿Ahora sí descansaste, guapo?”, fueron algunas de las frases que pronunció el joven entre lágrimas. También compartió las fotos que capturó a lo largo de los 12 años que compartieron juntos.

La grabación suma más de cinco millones en la plataforma de videos cortos, TikTok, donde se pueden leer mensajes como. “Sin duda un gran dolor que bien que lo acompañaste hasta su último suspiro… Gran amor”, “ese no fue un adiós, ni una despedida, se volverán a encontrar, te lo aseguro”.

@gilberrio

? you are my sunshine - christina perri

¿POR QUÉ SE CONSIDERA A LOS PERROS COMO LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE?

Los perros se consideran el mejor amigo del hombre por distintas razones que los vuelven especiales, además de su comprensión, su entrega y la facilidad con la que se adapta a la forma de vida de las personas.

Un perro se convierte en el compañero de vida de una persona a partir de su comprensión de las reglas básicas que su dueño tiene para él, además de su lealtad que es incomparable, su afecto incondicional, corren riesgos, son buenos acompañantes, controlan las emociones, protegen a toda la familia, aceptan a las personas tal y como son y no piden nada a cambio.

JOVEN CELEBRA CON SU PERRITO “DOG-TOR” SU GRADUACIÓN DE MEDICINA

(Lérida Cabello)