Main logo

VIDEO: Encuentra a su lomito después de 6 años, pero ya tenía otro dueño

El perrito corrió de inmediato a los brazos de su dueño anterior y se resistía a apartarse de él, a pesar de la separación nunca lo olvidó

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de seis años de búsqueda incansable, estos dos amigos por fin encontraron a su perrito, pero ¡oh sorpresa! Ya tenía otro dueño. 

Como si estuvieran viviendo una película, los amigos inseparables se reconocieron uno al otro y corrieron a abrazarse después de tanto tiempo. 

Al chico no le importó que el coche siguiera en movimiento, en cuanto vio a su peludo caminando con la correa de otro abrió la puerta del auto y le extendió la mano.

El lomito no tardó ni un segundo en reconocerlo y con una enorme sonrisa y lengua de fuera se aproximó para lamerlo. 

“Encontramos a nuestro perro después de seis años, no lo podíamos creer, era él ¡al fin!. Estaba muy feliz”, contó "Mr. Frankie", en Tik-Tok.

Policía salva a perrito congelado que estaba atrapado en un lago


¿CON QUIÉN SE QUEDA EL PERRO? 

Mientras el ahora “dueño” del perrito se agarraba la cabeza incrédulo por la felicidad que desbordaba de su cachorro, el doggito desconcertado miraba a ambos dueños como si se preguntara “¿con quién me voy?”. 

Pero al final el perro se quedó con el joven que cuidó de él los últimos seis años. 

“El chico nos dijo que se lo encontró y lo adoptó. Nos pidió que no nos lo lleváramos, que era su mejor amigo”.

Así que a pesar de la emoción de los “ex dueños” por reencontrarse con su amigo peludo, decidieron dejarlo con el otro chico y acordaron turnarse para compartir la “dogternidad” del perro.

Pero claramente el lomito no se quería ir tras el reencuentro y volteaba a ver a sus dueños anteriores a pesar de la decisión que ya habían tomado. 

Desde entonces el peludín ha visto a sus anteriores dueños al menos una vez, el acuerdo se respetó y vive en las casas y corazones de tres personas.

via GIPHY


na